COMPRA HOY A PRECIOS DE HACE 3 AÑOS

Son pocas unidades, así que aprovecha ahora de poder rentabilizar una inversión que jamás dejará de crecer para ti.

iNVIERTE sin pie desde UF 2.570

*Compra sin pie con aprobación bancaria de crédito hipotecario al 90%.

Conversemos de tu próxima inversión!

Tel: (+569) 71387322
Email: inversiones@ivanavanella.cl

Un descuento único

Como broker inmobiliario siempre me preocuparé de conseguir los mejores precios, por eso ahora te ofrezco !Valores de hace 3 años!

R

Apoyo con la gestión

Todas las dudas que tengas y ayuda que requieras, la tendrás de mi parte, sin comisión adicional. Para que hagas una buena inversión.

Compra sin pié

Así es, te ofrezco la oportunidad de comprar tu departamento sin pié, utilizando un bono del 10% para efectos de tu crédito hipotecario.

Equipamiento

 

  • Hall de acceso en doble altura 
  • Piscina panorámica.
  • Quinchos panorámicos.
  • Mirador panorámico
  • Salón multiuso y gimnasio.
  • Lavandería lounge.

Temrinaciones de primer nivel

  • Dormitorios con piso fotolaminado.
  • Cocina con cubierta de granito,  piso cerámico y encimera vitrocerámica, horno eléctrico empotrado en torre y campana retráctil.
  • Baño con piso cerámico y cubierta de mármol.

Rentabilidad asegurada

El precio promedio es el del primer año de venta en Blanco, que salieron a la venta hace más de tres años, este es un negocio que no tiene precedente anterior, esto permitirá ganar la plusvalía del tiempo de construcción en forma inmediata. Por lo que te permitirá obtener una rentabilidad mayor al  1.800% con crédito al 90%.

«Como profesional y experta en el mercado inmobiliario siempre buscaré la manera de obtener los mejores beneficios y oportunidades de inversión para ti. Como dicen «nadie se ha hecho millonario ahorrando, quien no arriesga no gana», pero es necesario formarse y aprender; para superar todos estos retos, es que me preocupo de explicarte todos los detalles de como te beneficiaría cada inversión que hagamos y así reinventarse en estos momentos para que tengas el futuro que sueñas.»

Ivana Vanella

Broker Inmobiliario - CEO

Un moderno proyecto que te invita a disfrutar de los increíbles beneficios de vivir en Estación Central, emplazado en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a estaciones de metro, plazas, restaurantes, supermercados, centros comerciales, bancos y colegios. 

Además su diseño pensado con espacios cómodos, funcionales y prácticos para disfrutar de todo momento.

¿Quieres asegurar tu nueva inversión?

Llena este formulario y conversemos

13 + 14 =